Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fogata Culinaria - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fogata Culinaria - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fogata Culinaria - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fogata Culinaria - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fogata Culinaria - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fogata Culinaria - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fogata Culinaria - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fogata Culinaria - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fogata Culinaria

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 13, 2009 7:22 pm

-Gracias...

*Fue lo único que pude responder cuando sentí como si una piedra cayera en mi estómago en el momento en que me dijo que "ya aparecerá" la chica correcta, dios! ¿¿que me está pasando esta noche??...pero no quise demostrarlo y me puse de pie, dispuesto a pasarla bien y no empañarle la noche a mi compañera. Habíamos venido a divertirnos, y eso es lo que haríamos...Dibujé un apícara sonrisa y hable*

-...la pregunta es si tú lo soportarás...

*me puse de pie rápidamente y la tomé en andas, con un brazo en su espalda y el otro en la parte de atrás de sus rodillas, corrí hacia el agua hasta que ésta me llegó a la cintura y salté hacia adelante...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 13, 2009 7:32 pm

No pude ni decirle un "de acuerdo", ya que de repente me vi con el agua sobrepasándome la cabeza, y el oleaje empujándome mar adentro. Sentí la risa de Brad, y salí a la superficie respirando con fuerza.

Está bien, admito que eres uno de los hombres más valiente que he conocido, no tienes miedo al agua gélida...pero no sé si te has dado cuenta de que no tienes puesto el traje de neopreno Sireno mío...¿no te estás helando? -pregunté preocupada, observando interesada cómo su camisa ondeaba en la superficie del mar-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 13, 2009 10:07 pm

*salí del agua absolutamente empapado....el aire era cálido, pero el agua estaba helada...contuve con todas mis fuerzas la mueca de "brrrrr, que frío!!!" y continué riendo*

-creo que podré soportarlo....aunque...no me vendría nada mal algo de calor extra...confieso que el agua está bastante fresca...

*me autoacracé y me froté los brazos un momento...*

-..no entiendo cómo tu no tienes frío...se supone que las mujeres son más sensibles...me siento un debilucho en estos momentos...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 14, 2009 8:29 am

Salimos inmediatamente del agua, sabía que no debía habérselo propuesto, pero me encantaba nadar de noche en el mar, en el silencio y la tranquilidad, era uno de mis vicios inconfesables.
Brad comenzaba a tiritar, e intentó bromear a pesar de que estaba helado.

Brad lo siento, no era mi intención que pasaras un mal rato...yo no tengo demasiado frío, porque...bueno, es tema de genética quileute..-contesté desviando el tema y agachando la mirada-
Venga vamos a secarte esa ropa al fuego, que sino pillarás un resfriado...-aseguré-

Entonces entrelacé uno de mis brazos alrededor de su espalda para hacerlo caminar hacia la fogata, y sentí el contraste de temperatura de una forma brutal. Me estremecí porque Brad estaba helado, y también porque había caído en la cuenta de que estaba sintiendo bajo mi mano toda la musculatura de su espalda.
Leah te has tomado demasiadas confianzas...-pensé avergonzada-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 16, 2009 9:34 am

*decidí ponerme pícaramente necio...me planté en el lugar sin moverme...ya habíamos salido casi por completo del agua, ésta sólo nos cubría los pies descalzos. Aprobeché la oportunidad para apresar el brazo que ella me había pasado por la espalda y colocando el mío por la suya la atraje hacia mí...*

-Dame una razón válida para que salga del agua y me pierda toda la diversión...

*hablé sin borrar mi habitual sonrisa, sentí el calor de su cuerpo cuando entramos en contacto...se sentía sumamente cálido y agradable...dejé de tiritar a consecuencia de eso. El sonido del mar arrullaba la noche que se encontraba tranquila y se percibía en paz*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 11:25 am

De repente me vi entornada por el enorme brazo de Brad, y comprobé que dejaba de tiritar seguramente porque le había transmitido algo de mi alta temperatura corporal. Me encontré peligrosamente cerca de su cuerpo y entonces comencé a ponerme nerviosa, ligeramente alterada e incómoda por su proximidad. Bromeó y sonrió deslumbrante, como ya era costumbre en aquel hombre.

Uhm...Brad, creo te recuperas pronto de los achaques, comienzo a pensar que en verdad eres medio pez...-dije haciendo una mueca de sorpresa-
Vas a coger un buen resfriado, pero sólo puedo decir que tú te lo has buscado por desafiarme...-sonreí de medio lado-

Inmediatamente lo desestabilicé, golpeando ligeramente con una de mis rodillas uno de sus muslos. Entonces cayó contra una ola y yo corrí en dirección contraria.
¡¡¡Bradddddd píllame si puedessssssss!!!! -le grité jugetonamente, al tiempo que corría a toda velocidad por la orilla bajo la tenue luz de la luna-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Mar Nov 17, 2009 9:19 am

*Leah se zafó de mi fácilmente, me parecío que tenía mucha fuerza...pero no me extrañaba con los genes que corrían por sus venas y a demás era una buena deportista...
Caí de espaldas al agua y pegué un salto para salir de ella...cuando escuché lo que me decía puse los ojos en blanco...negué con la cabeza y salí corriendo tras ella....

Chapoteabamos interrumpiendo el silencio de la noche y la risa de Leah se entremezclaba en el sonido...ella era muy veloz...yo hice mi mayor esfuerzo por alcanzarla...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 9:51 am

Me estaba divirtiendo tremendamente, y reía como una loca especialmente al ver a Brad correr tras de mí con cara de velocidad. Así que di varias vueltas a la orilla, y después tras los árboles que rondaban la entrada de la playa.
Sin embargo, la cena comenzaba a pesarme en el estómago y el aletargamiento comenzaba a hacer mella en mí. Paré unos segundos jadeando, en los cuales Brad aprovechó para abalanzarse sobre mí y tirarme rodando por la arena. Después caímos los dos boca arriba, con un tremendo ataque de risa y el pulso totalmente acelerado.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 19, 2009 10:41 am

*...ambos caímos al suelo reindo y me tomé unos cuantos segundos para respirar profundamente mientras miraba al cielo estrellado y claro... Luego giré mi cabeza hacia Leah y la observé a la luz de la luna...no pude hacer más que sonreír, como siempre...suspiré levemente y esperé a que ella rompiera el silencio primero...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 19, 2009 10:58 am

Después de la risa nerviosa y sincera, había llegado el momento de tomar aire y volver mi cara a Brad.
Estaba perfecto, sonriente y tranquilo. Lo miré a los ojos y me pareció tremendamente irreal, bajo una luz blanca, con el pelo mojado, la camisa entreabierta y cubierto de arena.

Gracias por hacerme pasar estos ratos Brad, eres capaz de hacerme olvidar mis problemas. ¿Tienes una fórmula mágica o algo así? -pregunté irguiéndome de lado y apoyándome sobre un brazo-
¿Sabes? Ahora mismo pareces un personaje sacado de una novela...tan perfecto, tan especial...-le sonreí tiernamente, aunque un poco avergonzada por hacerlo partícipe de una confidencia tan personal-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 19, 2009 11:40 am

*la imité, mientras escuchaba sus palabras también me acodé en la arena....esperé que la oscuridad de la noche ocultara el tenue sonrojo de mi rostro...igual que una adolescente con revolución hormonal...la verdad era que me gustaba oír esa especie de "confesión y elogio" y largué una mezcla de risa y resoplido mientras miraba abajo y luego otra vez hacia ella...*

-¿fórmula?...¿crees que sigo algún patrón predefinido de comportamiento?....sólo me dejo llevar Leah, es todo... me expreso como me siento, sin máscaras ni tapujos...como me sale de adentro...

*hice una pequeña pausa*

-Creo que ya te he dicho que me gustaban las cosas simples, sin vueltas....al pan, pan y al vino vino....

*miré alrededor y otra vez a ella*

- y si, la escena es de una telenovela....y al parecer somos los protagonistas..¿no?...¿qué tendría que ocurrir ahora para satisfacer los deseos de las televidentes?

*reí por la ocurrente comparación*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 20, 2009 10:09 am

Me encanta la gente sincera...-sonreí-
Seguidamente, ante su sorprendente proposición sólo pude abrir los ojos como platos y ponerme extremadamente nerviosa. Me levanté de golpe, intentando disimular, tomar aliento y recuperar la normalidad en mis acciones. Pensé fríamente en todo lo que estaba pasando esa noche de luna llena, incluyendo lo bien que me sentía disfrutándola al lado de Brad.

Brad...si esto fuera una telenovela ahora mismo podrían suceder dos cosas: una, el protagonista besaría a la chica y ella caería rendida en sus brazos, o segunda, ella le daría una tremenda bofetada por su atrevimiento. Pero esto no es una telenovela, tú y yo somos amigos, y me encanta la relación que tenemos...aunque, no puedo negar que me atraes de forma extraña...-susurré sin mirarlo, sintiendo cómo la sangre me encendía las mejillas y mi corazón bombeaba desbocado-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 20, 2009 4:41 pm

*Reí al ver su reacción y continué recostado en la arena....*

-...que poca imaginación tienes amiga... ¿sólo eso se te ocurre?....no podría?, por ejemplo, ocurrir que un gran OVNI descendiera sobre nosotros y nos raptara a través de un potente rayo de luz? o que un gigantesco mutante saliera en este preciso momento de entre los árboles y yo debiera defenderte demostrando mi valentía?...

*di unos golpecitos a la arena donde ella había estado antes invitandola a volver*

-no te pongas tensa... es sólo un jueguito... tal vez sólo aparezcan las letras "continuará"...eso estaría bien para mí...¿no?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 3:34 pm

Sonreí comenzando a sentir las convulsiones de la risa abierta, y seguidamente estallé en caracajadas, volviendo a caer sobre el lugar donde antes estaba acostada.
Me gusta la versión de la telenovela Sci-Fi...aunque a lo mejor te sorprendías sobre quién salva a quien...-afirmé intentando contener ya la risa-

Lo siento Brad, no soy demasiado...¿cómo decirlo? Femenina y coqueta...y siempre estoy a la defensiva, siento haberme puesto así...-dije avergonzada-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 23, 2009 6:12 pm

-¿tu lucharías contra un mutante por defender mi honor? hay!, que considerada!

*dije imitando un gesto femenino de "mi héroe" con ambas palmas apoyadas sobre mi corazón, luego rompí a reir también*

*Alzé los hombros al acabar de reír...*

-Descuida...por algo está el dicho "cada loco con su tema" y sabes que no te estoy tratando como si lo fueras....no lo tomes a mal...

*dije a la defensiva antes de que pudiera replicar algo...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 5:46 pm

Sonreí abiertamente. Nunca me tomaría a mal nada de lo que tú me dijeras Brad...sé que estoy loca, y no reniego de mi condición. -asentí haciendo una mueca-
Oye ¿no te estarás enfriando? Si coges un constipado me sentiré muy culpable. ¿Quieres volver al lado de la hoguera pequeño rollito de primavera? -bromeé al verlo lleno de arena-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Jue Nov 26, 2009 5:38 pm

-Bueno, a decir verdad, me molesta mucho más la arena que se ha metido bajo mi ropa...en ciertas zonas que no pienso ponerme a detallar, que el frío que proporciona la humedad....

*puse cara de "oopss" y reí un tanto avergonzado*

-Creo que sería un abuena idea volver hasta el jeep a por una toalla y algo de ropa sin arena....

*me puse de pie y le ofrecí la mano para ayudarla a hacer lo mismo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 26, 2009 6:11 pm

¿Te vas a cambiar de ropa conmigo al lado? -pregunté sonriendo de medio lado- Y lo peor, después estarás perfecto y estupendo como siempre, y yo seguiré pareciendo un monstruo lleno de arena...-afirmé cruzándome de brazos-
¿Me...me dejarás algo de tu ropa? Por lo menos hasta que logre secarme estas junto al fuego...-pedí avergonzada mientras retorcía el borde de mi vestido-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 27, 2009 5:33 pm

-¿eso quieres pilla?...¿quieres verme desvestido?...

*reí para que supiera que como siempre era una broma...*

-Lamento desilusionarte...soy bastante reservado, por no decir vergonzoso...pienso cambiarme detrás del jeep, mientras tu me das la espalda educadamente y contemplas el mar....

*Hice una pequeña pausa*

-y si no te molesta usar ropa bastante más grande que tu talla...siempre traigo unos shorts y una playera extra para casos como este...soy precavido...ando mucho cerca del agua y suelo mojarme muy seguido...y como cuido mi vehículo...me gusta tener ropa seca que ponerme...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 27, 2009 6:45 pm

Me has pillado pequeño...en mi tiempo libre me dedico a espiar a hombres que vale la pena admirar...-sonreí levantando las manos desarmada- Así que creo que voy a necesitar mucha concentración para contemplar el mar...y no puedo prometerte que este ojo perverso no se desvíe algún milímetro en algún momento...-bromeé enarcando una ceja, y señalando mi ojo derecho-

Y por cierto, a mí no me importa llevar ropa ni calzado grande, ¿no ves que voy siempre vestida informal? Bueno más bien voy vestida como un animalito de la Push...pero mientras esté cómoda para entrar...-dije con naturalidad y me callé de golpe al recordar que Brad no sabía nada de licántropos-
Sonreí inquieta y me dirigí disimulando, con paso largo hacia el coche. ¿Brad vienes? -le inquierí nerviosa haciéndole un gesto-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Vie Nov 27, 2009 7:15 pm

*reí por las locuras de Leah...la verdad es que ya me estaban doliendo los abdominales de tanto hacerlo...era una tipa de los más agradable...no cabían dudas*

-Hay hay hay...ese ojito tuyo...

*negué con la cabeza a modo de "no tiene cura"...luego escuché lo qu eme decía de la ropa y se cortó en medio de la frase...no entendí porqué, me quedé cavilando unos momentos y cuando volví al mundo real, ella ya estaba a unos 5 metros de mi, caminando hacia la hoguera...me apresuré a seguirla*

-Espera...no me dejes solo!! a ver si viene uno de esos mutantes de los que tanto hablamos!!!...

*di un trote corto hasta alcanzarla*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 27, 2009 7:26 pm

¡¡¡Cooooooooorreeeeeeeeeee Bradddddddd que vienen los Xmen!!!! -le grité riéndome a carcajadas después de su broma y al ver su cara de velocidad- Ven que yo te salvo...-seguí bromeando y fui corriendo hacia él haciendo el payaso-
Después, continuando con el ambiente distendido me tomé confianza, y salté sobre su espalda cuando se acercó, aferrándome a su cuello. Ala ahora tienes un nuevo complemento: soy como una pesada mochila a tu espalda....venga....¡¡¡vámonos de aquí al infinito!!!-animé poniendo cara de piloto de carreras en un súperbólido y señalando el coche-

Brad debía de pensar que estaba loca, pero me lo estaba pasando como una niña pequeña, no disfrutaba tanto desde hacía años, y no iba a renunciar a la diversión.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Nov 28, 2009 1:09 am

*reír ya era algo contínuo...quien nos viera desde afuera creería sin dudas que eramos un par de idiotas..pero no me importaba...ambos sabíamos que sólo la estabamos pasando de lo lindo...

Leah se subió inesperadamente a mi espalda en plan de lunática y obviamente le seguí el juego, pasé mis brazos por la parte de atrás de sus rodillas y ceñí sus piernas contra mis costados para que se mantuviese firme en la corrida...no pesaba nada...*

-¿Debo plagiar una conocida película y decir AL INFINITO Y MAS ALLÁ?

*comenzé a correr lo más rápido que la arena seca y pesada me permitió rumbo al Jeep...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 28, 2009 2:46 pm

Al sentir la calidez manos de Brad alrededor de mis rodillas un estremecimiento me obligó a envarar la espalda, tal vez aquello no acabara siendo un juego tan inocente como yo creía. Pero, pronto se me pasó el momento de reflexión, ya que estuve muerta de la risa todo el trayecto desde la playa hasta el jeep. Brad corría todo lo hábil que le permitían las piernas, y no podía parar de sorprenderme con lo en forma que estaba.
¡¡¡Ánimo Buzz Lightyear...queda poco trayecto, pórtate como un auténtico héroe!!! -bromeaba en su oído-

Cuando llegamos de un salto me bajé de su espalda, y miré interesada su coche. ¿Eres muy cuidadoso con todo no? Tienes el coche impecable...-dije admirando el tamaño de las ruedas-
Por cierto, gracias por el viaje y gracias por seguirme la tontería...eres un sol...-sonreí girándome y pasando mi mano por uno de sus brazos en señal de agradecimiento-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 30, 2009 9:42 am

*Llegamos al vehículo riendo y bromeando...Leah se bajó de un salto de mi espalda y yo me apoyé en el jeep. Escuché su comentario referente a mi automotor y sonreí satisfecho...*

-Si, soy muy cuidadoso con las cosas, te darás cuenta porque esta preciosidad no es lo que se diría "último modelo"...es un clásico de su especie...pero se conserva en muy buen estado...

*di dos golpecitos con la mano en la caja del jeep como haciendole una "caricia"*

...se podría decir que tengo mañas de solterón...me gusta que todo esté inmaculado...

*Ella me agradeció por el paseo y respondí*

-Cuando quieras...la paso fenomenal contigo...

*le guiñé un ojo y fui hasta la puerta del acompañante, saqué mi pequeño bolso de "viaje y comenzé aurgar en él...al cabo de unos momentos le arrojé a Leah un par de shorts tipo de basketball y una camiseta blanca*

-Piensa rápido!!....

*exclamé mientras lo hacía*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 3 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.