Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Adios Forks (Kate) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Adios Forks (Kate) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Adios Forks (Kate) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Adios Forks (Kate) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Adios Forks (Kate) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Adios Forks (Kate) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Adios Forks (Kate) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Adios Forks (Kate) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Adios Forks (Kate) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Adios Forks (Kate) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Adios Forks (Kate) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Adios Forks (Kate) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Adios Forks (Kate) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Adios Forks (Kate) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Adios Forks (Kate) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Adios Forks (Kate)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Jue Oct 29, 2009 4:21 pm

No sabia que habia hecho, pensaba en irme de Forks y en un abrir y cerrar de ojos estaba en Denali, que hacia aqui, yo queria ir a Volterra a liquidar Vulturis, pero no, tenia que llegar a Denali, ahora que lo pienso habia tomado otro avion, que importaba, me transforme en lobo y empecé a buscar vampiros para alimentarme.

Forma de lobo:
Adios Forks (Kate) Hugh+wolf+2
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Jue Oct 29, 2009 9:41 pm

-estaba apunto de marcharme de Denali, no tenia que hacer aqui, ya que ni mis hermanas, Carmen & Eleazar aparecian & esto en verdad me estaba frustando la existencia, como era posible que despues de tanto tiempo no dieran ni pista de donde estaban, asi que decidi irme para Forks a visitar a mis primos asi minimo me divertiria con el pequeño Emmett aunque esto era una broma literal ya que estaba enorme, aparte ahi estaba Alice le pediria que viera un poco en el futuro haber si encontraba algo de ellos, pero antes decidí dar una vuelta, asi que tome mi abrigo & sali de la casa, estaba caminando no queria correr necesitaba pensar un poco, de repente un efluvio nauseabundo lleno por completo el aire, que era ese efluvio, estaba segura que jamas lo habia olido en mi existencia, era oler carne podrida o aun peor, me adentre un poco, mi ojos se abrieron como dos platos, estaba viendo un lobo en Denali, esto era demaciado extraño, tenia miedo si esa es la palabra exacta, pero no demostraría esto enfrente el, asi que me acerque cautela a el & hize un ademan de que venia en son de paz- Hola -pronuncie esto con una vos seria & concisa-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 6:19 pm

un efluvio llego a mi nariz "Vampira", pense altiro, cuando llego a mi lado y me saludo, ¿acaso estaba loca? nunca se deberia saludar a los mayores enemigos de los vampiros, nosotros los hijos de la luna, con una de mis manos la empuje y se estrello con un arbol, de un solo movimiento me pose arriba suyo impidiendole moverse, gruñi y al ver su rostro me detube
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 6:26 pm

-en eso remitió contra mi lanzándome con gran fuerza hacia un árbol que termino hecho puré & en un abrir & cerrar de ojos tenia el enorme lobo encima de mi viéndome fijamente, algo me decía que tenia que atacar pero había algo que hacia que me quedara ahí inmóvil, pero su efluvio me empezaba a quemar la nariz, tenia que hacer algo para que se diera cuenta que no era peligrosa, así que me lo quite de encima con cuidado & me pare- creo que empezamos con el pie izquierdo, pero no temas, no soy mala me entiendes? -me aleje un poco de el dándole espacio & mostrando cautela, si en cualquier momento me volvía atacar ahora si lucharíamos-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 6:31 pm

Me destransforme quedando con mi ropa de vulturi, habia matado a uno y me quede con ella -Disculpame, ahora si no te importa adios- me voltie y me iria a echar a correr pero algo me retubo.
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 6:37 pm

-me quede impresionada cuando cambio a su forma humana, en verdad era guapo, me ofreció una disculpa & se hecho correr, sabia que era mejor dejarlo ir & si era inteligente debería hacerlo lo mismo en dirección contraria, pero en mi cabeza solo estaba la palabra peligro, quería sentir la adrenalina correr por mis venas, así que me eche a correr hacia donde el iba & lo alcance & me situé enfrente de el- oye disculpa aceptada, pero no me dejaste hablar eres un mal educado, pero bueno que se puede esperar de tu clase -ups. creo que esa no era la expresión correcta- no me mal interpretes, bueno tengo una pregunta que hacerte que haces en Denali? -mi vos sonó dulce & cariñosa-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 6:43 pm

-Alejate, no te quiero dañar, algo en mi te desea, y he venido a Denali por error, iba a volterra- Mire sus ojos para despues volver a voltiarme y cerrar mis puños con fuerza, mis puños empezaron a sangrar de la fuerza que use pero no me importo, iria a buscar más vampiros
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 6:46 pm

Oye tranquilo, no quiero interrumpir tu cacería de vampiros -use el tono de sarcasmo necesario- pero quieres ir a suicidarte o que?
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 6:47 pm

-No me suicidare, morire en venganza, los vulturis han acabado con casi toda mi especie- mis puños se cerraron con más fuerza y esto hiso soltar mas sangre, pero sabia que ella no beberia mi sangre
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 6:51 pm

bueno supongo que es tu vida, pero tu crees que así ayudaras a tu especie a sobrevivir, ve si quedan pocos ahora serán menos, en verdad vale la pena morir por eso -me encoji de hombros- pero es tu vida, oye estas sangrando, no te atacare no me resultas apetitoso -solté una carcajada- necesitas ayuda para curarte o te curas solo? -pregunte de forma inocente-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 6:54 pm

-Porque te portas simpatica conmigo, soy tu peor enemigo, me alimento de tu raza- Replique acercandome cada vez más a ella, tenerla lejos me dolia y cuando me acercaba el dolor cesaba, esto era magico
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 7:01 pm

bueno así soy yo -sonreí- te alimentas de mi raza, como mi raza se alimenta de los humanos creo que recibimos algo reciproco -solté una carcajada- a todo esto como te llamas? por que tienes nombre cierto? -su distancia se acorto estaba cerca de mi demasiado diría yo, pero esto no me molestaba en lo absoluto, aunque su efluvio si era en verdad nauseabundo-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 7:33 pm

-Soy Matthew Molinari- me acerque más y más a ella, cada vez me acercaba más hasta que nuestra distancia se acorto, solo podiamos mover nuestras cabezas, porlomenos ella no respiraba mi efluvio pero yo si el suyo

off: los vampiros si quieren no respiran
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 7:38 pm

Un placer conocert Matt si te puedo decir asi?, bueno soy Kate Denali -aunque estaba apocos centimetros de mi, no me dio repulsion como deberia haber dado, lo unico que hize fue dejar de respirar asi dejeria su efluvio tan nauseabundo- sabes no te me haces un Hijo de la Luna normal, creo que uno ya me hubiera atacado, pero tu no, estas tan tranquilo, que no te da asco mi efluvio?, como puedes estar tan cerca de mi sin atarcarme? -tenia demaciadas preguntas & en verdad necesitaba las respuestas-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 7:45 pm

-Francamente no lo se, pero tendras que perdonarme- Baje mi mirada espernado que no averiguara mis planes para ella, solo queria probar una cosa por ahora en este mundo cruel, despues moriria por los Vulturis
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 7:50 pm

bueno entiendo, pero por que te debía de perdonar -no entienda muy bien esta situación, algo estaba mal en esto, debería salir corriendo, pero no, las plantas de mis pies estaban como pegadas al pasto, como podría ser así, este Hijo de la Luna me daba seguridad?, esa era la palabra correcta, pero que estaba diciendo era mi enemigo natural, tendría que tener la guardia arriba pero no era así estaba en calma, me repetí como mil veces sube la guardia pero mi mente no respondía algo andaba mal-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 7:53 pm

-Por esto- Dije mientras mis manos tomaban sus caderas y yo chocaba mis labios con suavidad con los suyos, este beso era un impulso que me pidio mi cuerpo, genial ahora besaba a mi enemigo natural, esto estaba mal pero para mi estaba bien
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 8:02 pm

-me quede petrificada cuando me tomo de la cadera & me pego contra su pecho & aplasto sus labios con los míos, era algo ilógico pero aquí no importaba, la forma de besar de el era salvaje, pero era demasiado delicioso, como era posible que me gustara, en verdad lo estaba disfrutando, puse mis manos entre su cuello & las entrelace, estaba sintiendo cosas medias raras por todo mi cuerpo, una parte de mi decía que parara esto que era estupidez pero otra decía que no me detuviera que siguiera así que seguí a la segunda-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 8:07 pm

Me separe pero no despegue nuestras frentes -No debi hacer eso- Dije pasando mi lengua por mis labios, habia saboreado ese beso, pero no podia besarle, no ahora, no podia, yo la hubiera matado si no me hubiera separado, su piel me atraia a ella pero no podia creer que no tenia las fuerzas para matarla
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 8:11 pm

-se separo de mi, pero aun asi no demaciado nuestras frentes seguian unidas- entonces ya somos dos que no debimos -sonrei- no te procupes no contare nada de esto, pero aun no entiendo esto?, que sucede?, te sere sincera aqui hay algo muy extraño, siento una gran fuerza de atraccion hacia ti pero no lo entiendo esto es algo imposible, nuestras especies se repelen, algo por aqui no esta bien.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 8:18 pm

-Quiero estar junto a ti toda la eternidad- Con movimientos lentos y suaves la acoste en el pasto, con los mismos movimientos me acoste a su lado, no podria alejarme de ella
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 8:28 pm

¡Oh! -esto lo que puede exclamar cuando su vos pronuncio toda la eternidad- pero creo que esto no es algo correcto Matt, apenas nos conocemos -era algo estúpido lo que acaba de salir de mis labios me sentí como una adolescente- tendremos que esperar, no estoy muy segura de lo que siento en este momento, estoy muy confundida, -pero seguia acostada alado en el, su rostro era perfecto, sus rasgos le hacia justicia-
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 8:32 pm

-Me harias le favor de dejarme disfrutar este momento besandote?- pregunte mientras la acostaba encima mio, que estaba diciendo?, si me decia que si la besaria una vez más y saldria a correr para no tener que verle más, no podia vivir con una persona que era mi enemigo natural
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Oct 30, 2009 8:36 pm

bueno no veo nada malo en ello -me tenia encima de el & le bese aplaste mis labios con los suyos, estábamos sincronizando nuestros movimientos, era algo loco como las cosas habían cambiando hace un momento tenia ganas de matarme ahora estaba besándome de forma tan pasional, aunque yo correspondía del mismo modo-


Última edición por Kate Denali el Sáb Oct 31, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Matthew Molinari Vie Oct 30, 2009 8:41 pm

Sus labios chocaban con los mios de una forma apasionada, porque me iria a separar de ella, no podia, no, no ,no, me separe y me levante, iria a volterra a la venganza -Esto no va a funcionar, lo siento, ahora es tiempo de mi venganza-
Matthew Molinari
Matthew Molinari
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 157
Centavos : 290
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Forks (Kate) Empty Re: Adios Forks (Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.