Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Un paseo Húmedo (Verónica Depp) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Hudson Holt Miér Jun 02, 2010 5:26 pm

Era un día nublado y llovía a cantaros, Salí del hotel en la reserva con una parca de color azul oscuro, me había puesto el gorro de la parca para no mojarme la cabeza, sin tomar en cuenta la advertencia de Tanya entre en el bosque, tenia curiosidad sobre esos lobos gigantes, talvez ver a uno seria divertido, camine por los interiores del bosque esperando que algo interesante apareciera. Subí un árbol y me senté en una rama firme, quería descansar, después de todo había caminado una o dos horas, después de un rato escuche el crujido de unas hojas, alguien se acercaba…
Hudson Holt
Hudson Holt
Humano

Cantidad de envíos : 94
Centavos : 1299
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Verónica Depp Miér Jun 02, 2010 7:21 pm

*Esa noche llovía y bastante...andaba como siempre recorriendo los alrededores de Forks entre las sombras. Hacía un extraño y particular calor en el ambiente que era perfectamente bien aliviado por las gotas de agua que ahora resvalaban por mi cuerpo, haciendo que mis ropas se adhirieran a él.
Me gustaba la lluvia, y más aún correr bajo el chaparrón...así que sali a trotar por el bosque con el único motivo de satisfacer mi antojo.
En un momento, al llegar aun claro pequeño pude sentir en el aire el efluvio de un humano...me paré en seco, no sabía si acercarme o pegar media vuelta y echarme a correr...esperé unos segundos completamente inmóvil a ver qué ocurría*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Hudson Holt Miér Jun 02, 2010 11:11 pm

Visualice una chica, pálida y bonita al igual que Tanya, parece que este era un pueblillo de gente pálida, estaba quieta con una cara de duda –Hola- Dije mientras ella giraba la cabeza para verme, talvez aun no se daba cuenta de mi presencia, pero quien sabia. Baje del árbol y me acerque a ella.
Hudson Holt
Hudson Holt
Humano

Cantidad de envíos : 94
Centavos : 1299
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Verónica Depp Vie Jun 04, 2010 10:23 am

*El humano tomó la iniciativa y comenzó a acercarse, comenzé a dar pasos lentos hacia atrás mientras lo observaba fijamente. No estaba segura de poder resistirme a mi insistente instinto, el cual clamaba en mi interior "comida! comida! atácalo!" Pero no era tan idiota como para hacer algo así en territorio de los licantropos. Recordé la advertencia que me había hecho Leah en el parque unos días atrás. No era suicida...
El chico parecía muy alegre al haber encontrado a alguien con quien charlar en aquella recondita parte del bosque, comenzé a respirar por la boca para no percibir tan fuertemente su aroma y decidí seguirle el juego. Detuve mi pequeño retroceso y me paré con una mano en la cadera y el peso del cuerpo del lado en donde tenía el "brazo en jarra" como normalmente se le decía.*


-Hola...

*miré alrededor, luego otra vez al chico, quien tenía las ropas adheridas al cuerpo igual que la mías*

-..lindo día para trepar en los árboles, ¿verdad?

*dije recomponiendo mi habitual expresión segura y despreocupada, profiriendo una risita corta por mi última frase*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Hudson Holt Sáb Jun 05, 2010 2:26 am

Giro la cabeza para observar a su alrededor y hablo –Si, es un lindo día para trepar árboles- Dije riéndome en mi interior, seguía lloviendo y cada vez mas fuerte –Andas un poco desabrigada para soportar este frío- No llevaba parca ni chaleco, sino una camiseta y ya.
Hudson Holt
Hudson Holt
Humano

Cantidad de envíos : 94
Centavos : 1299
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Verónica Depp Sáb Jun 05, 2010 8:50 pm

*el chico no era tonto, detectó en seguida mi falta de abrigo e intenté restarle importancia al asunto como para que no le llamara demasiado la atención. Miré hacia abajo contemplando mi atuendo, luego volví a contemplarlo a él y me encogí de hombros*

-¿que puedo decir? Soy una chica resistente, a demás me gusta el frío..y he corrido un rato hasta llegar a este sitio, así que...

*dejé la frase a la mitad como dando a entender que había entrado en calor por el ejercicio.
Acorté la distancia que nos separaba y con voz algo elevada para que se oyera por sobre el incesante chaparrón le extendí la mano y me presenté.*

-A propósito...soy Verónica, mucho gusto en conocerte...

*le sonreí esperando su respuesta. Tenía una expresión que podría ser tildada como "tierna", eso me gustó, y el aroma que emanaba de su cuerpo era interceptado casi por completo por la lluvia, así que no me estaba costando tanto como había pensado resistirme a mis instintos*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Hudson Holt Sáb Jun 05, 2010 10:58 pm

Estreche su mano con gusto pero me dio un escalofrío, era tan fría su piel como la de Tanya, De las pocas personas que había conocido en mi llegada Renesmee no había tenido la piel fría, Quien sabia si Verónica y Tanya eran friolentas –Yo soy Hudson, Hudson Holt, es un gusto conocerte “Vero”- Sonreí y espere que hablara.
Hudson Holt
Hudson Holt
Humano

Cantidad de envíos : 94
Centavos : 1299
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Verónica Depp Lun Jun 07, 2010 3:30 pm

*estreché su mano y vi cómo dirigía su mirada hacia nuestro gesto de saludo. Comprendí entonces que había notado mi gélido tacto, pero no me preocupaba, pues si preguntaba tenía la excusa perfecta para salir de aquel embrollo...La lluvia helada...Le sonreí abiertamente a aquel muchacho tan despreocupado*

-Un placer conocerte ¿Hud? ¿así es como se abrevia tu nombre? Nunca he conocido a nadie llamado Hudson...

*reí pues me sonaba divertido el diminutivo "Hud"... Mientras nos saludabamos el chaparrón aminoraba su fuerza, pero igualmente una persistente lluvia nos cubría.*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Hudson Holt Mar Jun 08, 2010 6:28 pm

Solté de su mano, ya me estaba congelando con su mano -Puedes decirme como quieras, con tal de que no sea un insulto- Sonreí por instinto, mire hacia el cielo y deje que la lluvia mojara mi cabello y mi rostro.
Hudson Holt
Hudson Holt
Humano

Cantidad de envíos : 94
Centavos : 1299
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Verónica Depp Miér Jun 09, 2010 11:28 am

*Lo observé sorprendida...*

-¿Insulto? jajaj no lo creo, es sólo el diminutivo de tu nombre...ahora si consideras a tu propio nombre como un insulto, eso ya no corre por mi cuenta...

*bromeé, luego esperé unos momentos para que Hudson disfrutara de la lluvia recorriendo su rostro y decidí interrumpir...pues me incomodaba quedarme en silencio en aquellas circunstancias*

-y bien Hud...¿ibas hacia algún lado, eres de por aquí o sólo estás tomando una ducha gratuita?

*continué con el tono de broma y esperé su respuesta con una leve sonrisa en el rostro.*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Hudson Holt Vie Jun 11, 2010 4:58 pm

Reí por sus bromas –Bien Vero, no iba a ningún lado, ahora estaba esperando que alguien llegara y apareciste tu…, y me has hecho buena compañía- Sonreí

Pds: Me creare otra cuenta para tener dos Razz ¿no es nada ilegal verdad?
Hudson Holt
Hudson Holt
Humano

Cantidad de envíos : 94
Centavos : 1299
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Verónica Depp Mar Jul 13, 2010 6:42 pm

*asentí solamente, pues me pareció extraño que me dijera que le había hecho buena compañía cuando en realidad sólo habíamos cruzado dos míseras palabras...*

-Entonces....

*dije haciendo una pausa*

-...¿que te apetece hacer en este momento?

*le pregunté ladeando levemente la cabeza hacia la izquierda*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un paseo Húmedo (Verónica Depp) Empty Re: Un paseo Húmedo (Verónica Depp)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.