Breaking Dawn
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Sáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Jue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Jue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Lun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Vie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Dom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Vie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 30, 2014 11:17 am.

Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Ir abajo

Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Mensaje por Tanya Denali el Vie Mayo 14, 2010 2:27 pm

Bueno empezare esta semana el viernes para ver que tan acogida es la idea; actualizare cada lunes con un nuevo horóscopo para todos y si es aceptada la idea en ustedes ampliare la zona; por ahora lo vamos a intentar así.
Esta semana será la de prueba por eso actualizo hoy viernes con esta semana que lastimosamente ya acabo.

Estamos en el mes de TAURO - 21 de Abril al 21 de Mayo

Su lado positivo: Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.

Su lado negativo: Celosos y posesivos, un Tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

Ahora comencemos con el horóscopo de esta semana (Quiero recordar que este no esta completo respecto al dia en el que nos encontramos, desde el proximo lunes tendra todos los dias)

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Mensaje:
Lo que has visto hasta el momento no te sorprende en nada, Tauro. Lo que pensabas sería un romance intenso no ha pasado de ser una serie de citas sin muchas emociones. Recuerda que a veces la imaginación puede volver más grande aquello que no lo es. Pero, por lo mismo, no es momento de dar la misión por terminada. Dale a ese chico una segunda oportunidad.
Aspecto general:
El viernes se produce La Luna Nueva y de alguna forma disminuyen las energías y las interferencias, pero no es esto siempre bueno ya que también permite que otras energías negativas nos influyan y tampoco hay que olvidar que las situación complicada que te encuentras o te encontraras.
De alguna forma tu situación actual, es un tiempo bastante insólito y que afecta bastante al tu relación con tus familiares, de alguna forma se producen cambios drásticos pero aún queda por definir si será a mejor o peor.
Referente a la salud es bastante probable que realices cambios importantes en tu dieta y régimen de salud durante los próximos meses, ya que de alguna forma es necesario que lo hagas, muchas cosas del futuro dependen de que te cuides ahora.

Aspecto amoroso:
Desde un punto de vista de tu relación de pareja, alguna de las que puedas tener se pone a prueba, con gran riesgo de que se rompa, posiblemente te encuentras en estos momentos en un doble juego y desde un punto de vista planetario tiende a su fin, aunque el amor serio tiende estabilizarse.
Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen con posibilidades de tener una relación estable, las oportunidades surgen en los lugares habituales y en los lugares donde tú realizas tus actividades al aire libre.

Aspecto económico:
Los mejores días desde un punto de vista económico son el viernes y el sábado, sin embargo lo profesional no tienes ningún días más positivo que los otros.
Desde un punto de vista laboral, y de tu profesión se ven problemas importantes con discusiones entre todos, es algo que deberías tratar de evitar ya que solamente te podría complicar la vida innecesariamente.
Lo económico pasa por una situación de cierta estabilidad dentro del entorno general, por lo que es importante controlar al máximo los gastos, ya que el futuro no parece que tenga con una mejora económica.


Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Mensaje:
Te empeñarás en convencer a una persona que quieres mucho que confíe en ti. Pero a veces la confianza es simplemente incondicional. Por más que te esfuerces o presiones no lograrás mucho. ¿Será así por mucho tiempo? No, las cosas cambiarán, pero no será por ti. No desesperes.
Aspecto general:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo
Desde un punto de vista del tiempo, que se produce el viernes, es un tiempo que afecta sobre todo a la familia, planteándose cambios drásticos, importantes y un nuevo tipo de relación con tus familaires, es cierto también que deben declararse muchas cosas dentro de tu familia ya que te afecta a todos los niveles.
Referente a la salud, hasta el sábado se ve algo complicada, sobre todo a nivel de estómago, pero partir de este día tiende a mejorar, también es importante que empieces a disfrutar de la vida sobretodo partir del sábado, de que no solamente de esfuerzo personal se vive.

Aspecto amoroso:
El amor es un aspecto que se pone a prueba, incluso pudiéndose llegar a romper tu pareja siempre y cuando no sea amor de guerra, si es algo superficial es cuando las posibilidades de que se rompa sean máximas.
Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en los lugares habituales, pero después de profundizar en alguna persona que hayas conocido es posible que se consolide una nueva relación durante las próximas semanas.

Aspecto económico:
En lo profesional no tienes ningún día en que sea más desfavorable que los demás; desde un punto de vista profesional, se ven cambios importantes a nivel de reorganización en tu lugar de trabajo, empiezan ahora, pero posiblemente tendrán incluso más consecuencias en un futuro bastante cercano. Referente a lo económico por el momento no se ven cambios importantes, sin embargo si es tiempo de seguir controlando los gastos

Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio
Mensaje:
Estarás pensando más de la cuenta esta semana, cangreja. Pero, ¿pensar mucho es malo? Sí, si es que te vuelve indecisa y no tomas ninguna decisión. La posibilidad de que te enganches con un chico en serio te está paralizando. Deja de deshojar margaritas y sigue tus impulsos.
Aspecto general:
Durante esta semana en este aspecto general no tienes ningún día que te sea más favorable que el que tu creas, sin embargo el viernes, el sábado y el domingo son los días complicados; si atendemos al placer personal .
También es muy importante que cuides tu apariencia física, pero también es cierto que la apariencia física es un reflejo de nuestro interior y la salud por lo que es importante que la cuides de una forma seria y concienzuda, ya que si no próximamente los problemas pueden llegar con el tiempo y como consecuencia los problemas vendrían después y podrían estar presente con cierta intensidad, siendo necesaria una visita al médico

Aspecto amoroso:
Este periodo de tiempo está planteando cambios profundos importantes en tu persona, ves la espiritualidad de otra forma, y esto puede repercutir muy seriamente en tu relación de pareja actual, es primordial que si deseas mantener las cosas no tienes que llevar tu entorno a los extremos, piensa que los extremos siempre son complicados.
Si no tienes una relación de pareja estable, y la buscas, ten presente que la deberías buscar en los lugares adecuados y tener otros planteamientos.

Aspecto económico:
Los mejores días desde un punto de vista económico son el viernes y el sábado; si atendemos a lo profesional los días positivos de la semana son el viernes que el sábado.
A pesar de lo complicado del entorno, desde un punto de vista profesional, se ve una semana de cierta transición, en la que las cosas siguen las tendencias de semanas anteriores, sin que parezca que por el momento se vayan a consolidar.
En lo económico tampoco se ven grandes cambios, sigue siendo momento para controlar los gastos y esperar tiempos mejores para empezar nuevos proyectos, ya que hay muchas cosas va a cambiar en un tiempo no muy lejano.


Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Mensaje:
Se te acaban las razones, leona, y esta semana irás por el camino más emocional. Pero cuidado con caer en el "chantaje sentimental". Si la relación en la que estás debe terminar, no fuerces más las cosas. No puedes retener lo que no quiere ser retenido. Piénsalo bien!
Aspecto general:
El periodo de tiempo que se produce el viernes es muy importante para ti, es un periodo de tiempo que te aporta fuerza para afrontar los retos que tienes enfrente de ti, también es importante que dosifiques tu energía.
Referente a tu familia en estos momentos no son tu prioridad ya que tus prioridades son los objetivos externos.
El periodo de tiempo y tu planeta regente que es el Sol te aporta energía que hace mejorar tu salud de una forma importante, pero es importante que elimines energías negativas a través del ejercicio físico, esto siempre es positivo

Aspecto amoroso:
Desde un punto de vista planetario, el amor es tumultuoso, sobre todo si tienes una relación de pareja estable, ya que él/ella no entiende que tus prioridades sean otras diferentes, es importante tener todo muy claro y también poner algo de tu parte para que lo entiendas y lo que tienes no se rompa, de alguna forma tu relación se pone a prueba.
Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en los lugares habituales, pero aún falta algún tiempo para que el amor duradero llegue, lo cual no significa que la semilla no esté ya aquí

Aspecto económico:
Los mejores días desde un punto de vista económico son el viernes y sábado; sin embargo lo profesional no tienes ningún día más importante que los demás; desde un punto de vista planetario los tiempo te están afectando y pueden producir enfrentamientos muy importantes y fuertes en tu entorno laboral, posiblemente encuentres muchos caídos por el camino, lo realmente importante y que debes prevenir es que tu no seas uno de ellos.
Referente a lo económico, todo es como consecuencia de tu entorno laboral, al que está todo muy ligado, ya que no es el momento de los movimientos especulativos, pero sí de todo aquello relacionado con la comunicación


Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Mensaje:
No siempre tendrás la razón, pero tampoco debes dejar de pelear por tus puntos de vista. Hay personas que creen que pueden pasarte por encima y no siempre tienes la fuerza para hacerles frente. Aún te falta endurecer un poco tu personalidad, Virgo. Llegará con la madurez.
Aspecto general:
Si atendemos al placer personal es una semana óptima ya que los días adecuados son el viernes, el sábado y domingo.
La situación actual te afecta sobre todo a otros aspectos que no es el general, manteniéndose en una línea de cierta estabilidad todo lo relacionado con la familia, sin embargo podrían surgir algunos problemas con los amigos, ya que podrían sentirse molestos por tus otras actividades porque no estás todo lo disponible que habitualmente; referente a la salud pasa por un momento de estabilidad, pero tienes que cuidar sobre todo lo relacionado con los cambios bruscos de temperatura, los dolores de espalda podrían estar presentes, también es importante mantener tu nivel de líquidos

Aspecto amoroso:
Los mejores días de la semana desde un punto de vista del amor son el viernes, el sábado y domingo.
Es un aspecto que en estos momento estuvo tumultuoso, difícil y caótico, pero es necesario que cosas del pasado mueran para que algo nuevo nazca, ya que lo bueno y lo malo no pueden coexistir a la vez, esto se aplica a tu relación de pareja, se va a poner a prueba, pero lo que surja seguramente con el tiempo te darás cuenta de que es francamente positivo.
Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades pero por momento no parece ser que sea el tiempo para el amor definitivo, aunque el destino siempre está ahí

Aspecto económico:
Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el viernes, el sábado y domingo; sin embargo en lo profesional el viernes, el sábado y el domingo son los mejores días de la semana.
Este periodo de tiempo afecta sobre todo a tu economía, el cosmos te hace una llamada despertar para obligar a hacer esas cosas que tienes pendientes, debes de revisar todos los planes, de no ser así la catástrofe está anunciada.
En tu profesión o trabajo es un reflejo de lo económico, debes de replantear tu situación actual y tomar las medidas necesarias para que este entorno no se vuelva en tu contra.


Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Mensaje:
Las tempestades que vives no pasarán fácilmente, pero te dejarán buenas lecciones. Debes admitir que sola no podrás, pero felizmente tendrás la ayuda de tu familia. No interpretes todo este momento como una racha de mala suerte. Superar un reto será siempre necesario e importante.
Aspecto general:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo.
Situación actual, se produce sobre todo a nivel interior y personal, cambiará tu actitud espiritual debido a nuevas cosas que conocerás, también puede influir esto a nivel de imagen y tu estilo personal de hacer las cosas, todo esto puede suponer problemas con tu familia, ya que difícilmente entendieran y les costará adaptarse a tu nueva situación, lo mismo puede suceder con tus amigos, pudiendo cambiará de entorno.
Referente a la salud es estable, sin embargo debes tener cuidado con todo lo relacionado con la boca y los cambios bruscos de temperatura.

Aspecto amoroso:
Los mejores días desde un punto de vista del amor es el sábado.
A pesar de parecer incongruente, el amor se vuelve más sensual, búsquedas más lo físico, pero no olvides que también en religiones y cultos antiguos la fuerza de la sexualidad está muy presente para conseguir una mejoría a nivel general, posiblemente esto sea algo que debes hacer entender a tu pareja, pero siempre respetando el espacio de cada uno.
Si buscas una relación de pareja estable, tendrías que buscar un nuevo entorno donde relacionarte, ya que posiblemente no estés en el adecuado

Aspecto económico:
Durante toda la semana tu nivel de trabajo para conseguir una mejora económica es muy alto, sin embargo posiblemente a partir del sábado estas tendencias mejoren, también es importante que controles tu nivel de gasto.
En tu profesión o trabajo las cosas siguen en su línea habitual, siguen las complicaciones, pero procura mantener al margen y adelantarte a los posibles cambios


Escorpión
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Mensaje:
Decidirás seguir un camino distinto al de tus amigas esta semana. Al inicio te sentirás extraña, pero con el tiempo todo se volverá más cómoda y familiar. Antes eras una chica que detestaba no sentirse acompañada, pero seguir tu propio destino te llenará de seguridad. Poco a poco vas descubriendo más de ti misma.
Aspecto general:
Si atendemos al placer personal tampoco tienes ningún día más favorable que los otros.
Situación actual, en principio te redirige hacia un nuevo camino en tu vida, posiblemente más espiritual, con otra visión de la vida, pero no exento de tensiones y complicaciones, tanto nivel personal como familiar, ya que difícilmente entendieran el porqué de las cosas, pero siempre hay que saber qué es camino correcto es el que uno decide y habitualmente suele ser el más difícil.

Aspecto amoroso:
Es un aspecto en el que tratas que buscar la perfección, pero sí tienes una relación de pareja estable, debes de saber qué no se puede cambiar a las personas, esto siempre lleva a la ruptura de una relación, la perfección en este caso es saber y aprender a vivir con los defectos del/ella.
Si no tienes una relación de pareja estable y la estás buscando, posiblemente deberás bajar el listón a la hora de comenzar con alguna persona, ya que ninguno somos perfectos

Aspecto económico:
Desde un punto de vista económico la situación tiende a mejorar con cierta lentitud, de todas formas a partir del sábado la mejoría debería ser importante, ya que los planetas te apoyan más, pero no olvides el entorno general en el que vivimos.
Referente en tu profesión o trabajo, sigue en su línea habitual sin que por esta semana en principio se vean cambios importantes


Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Mensaje:
El amor te tiene confundida porque no sabes si es exactamente lo que necesitas en estos momentos. Pero recuerda que es muy difícil controlar a Cupido. Si lo piensas bien, nadie está preparado para un romace y siempre caerá en el momento menos "oportuno". Pero tu corazón está listo para manejarlo.
Aspecto general:
Desde un punto de vista planetario, Situación actual es un tiempo qué vas a sentir con gran intensidad, en éste aspecto se ven complicaciones a nivel familiar, sobre todo con tus padres o personas cercanas a ti, que de alguna forma no van entender porque tu actitud, pero esto no debería suponer un problema, ya que es primordial que andes por tu sendero hacia los objetivos, como alguna vez que dicho lo importante es andar el camino personal y habitualmente el camino más difícil es el mejor a largo plazo.
Referente a la salud es bastante buena, solamente tienes que tener cuidado con las consecuencias de los cambios bruscos de temperatura, tampoco estaría de más qué no te volvieses de la dieta y hacer un poco de ejercicio físico, ya que esto siempre engendra estabilidad

Aspecto amoroso:
Podrían surgir algunos problemas dentro de tu relación de pareja actual referente a los diferentes niveles sociales donde os movéis, posiblemente es algo que simplemente hablando se solucione.
Si no tienes una relación de pareja estable, en tu actividad social surgen oportunidades, también pueden surgir oportunidades dentro de tu entorno de trabajo, pero estas pueden ser bastante complicadas, y posiblemente no sea tiempo de complicarse la vida

Aspecto económico:
Los mejores días desde un punto de vista económico son el viernes y el sábado son los mejores días de la semana.
Desde un punto de vista planetario del tiempo, en tu empresa o profesión se están planteando una reorganización a nivel de jefes muy importante, es el momento de ser prudente y no tomar partido con ninguna de las facciones dentro de la empresa hasta que no lo tengas todo suficientemente claro. Referente a lo económico se mantiene en una línea de cierta estabilidad, pero siempre dentro del entorno complicado que vivimos, sigue siendo tiempo de controlar los gastos


Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Mensaje:
No tienes espacio para nadie más, Capricornio, pero insistes en agregar nuevos amigos a tu vida . Quizás lo que más te seduzca es la idea de tener muchos contactos, un círculo que te haga sentir protegida. Pero piensa si tantas personas a tu alrededor no te están distrayendo más de la cuenta.
Aspecto general:
El viernes, el sábado y el domingo son los días complicados; si atendemos al placer personal.
Situación actual es propicio para ti, ya que se derriban muchos obstáculos a todos los niveles y hará que las cosas avanzan, pero esto no significa que te encuentres a gusto en la nueva situación, posiblemente tu destino empiece andar, en esto se incluye a la familia, que posiblemente queden relegados durante bastante tiempo a planos diferentes ya que la vida se requerirá en otros sitios y para otras cosas diferentes a las de ahora.
Referente a la salud es francamente nueva, pero un poco de disciplina a la hora de la dieta, el ejercicio físico y el descanso es muy positivo en estos momentos, es una garantía de salud con lo venidero.

Aspecto amoroso:
El periodo de tiempo altera tu entorno, y esto influye en tu relación de pareja, procura mantener la cabeza fría y evitar discusiones de las que después te vas a arrepentir, es el tiempo de pasar de puntillas sobre ciertos temas.
Si no tienes una relación de pareja estable surgen oportunidades interesantes, pero es necesario que se estabilicen las energías para ver qué futuro tienen realmente

Aspecto económico:
Desde un punto de vista económico el viernes y el sábado son los días favorables.
Urano que es tu planeta del dinero implica cambios importantes en todo lo relacionado con la economía, sin embargo por el momento no nos informa si son positivos o negativos a medio o largo plazo, hasta que los planetas no se redefinan no es el momento de tomar ninguna decisión, es tiempo de ver qué camino está tomando tu entorno económico.
Desde un punto de vista profesional, existe una cierta continuidad no exenta de tensión, se avecinan cambios aunque parezca un mar tranquilo, de todas formas controla los gastos antes de tomar cualquier decisión


Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Mensaje:
Tendrás conversaciones muy intensas con un chico y pensarás que algo estará naciendo entre los dos. Pero quizás todo no sea sino una manera de empezar una gran amistad. A veces los sentimientos pueden confundirse. No des ningún paso hasta que él no te dé una mejor señal.
Aspecto general:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo
Este tiempo del viernes a afectar a otros aspectos como el amoroso y el económico, no afectando ni a los amigos ni a lo familiar que se mantiene en la línea habitual, también es importante que cuides por otro lado, todo lo referente a la salud, sobre todo esos dolores de o espalda producidos por los cambios bruscos de temperaturas, también debes de tener cuidado con los pies y sobre todo lo relacionado con el calzado, sin olvidare de la dieta y el ejercicio físico

Aspecto amoroso:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes y el sábado.
Es una tiempo que afecta sobremanera a todo lo relacionado con el amor, poniéndote a prueba, sobre todo, si tienes una relación de pareja estable, la abundancia de días positivos significa que igual que puedes tener días excepcionales al momento puedes bajar a lo más bajo en la relación, el logro es mantener la estabilidad.
Si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades de conocer a personas interesantes de cara futuro, principalmente en los lugares habituales.
También es posible que alguna relación del pasado vuelva tu presente

Aspecto económico:
Los mejores días de la semana desde un punto de vista económico son el viernes y sábado, sin embargo en lo profesional no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros.
Desde un punto de vista planetario, el tiempo del viernes significa cambios importantes y drásticos en tu economía personal, también nos anuncia que vas a tener que tomar, posiblemente, decisiones muy importante referente a asuntos legales.
En tu profesión o trabajo existe cierta continuidad dentro del entorno general en el que te vuelves, de todas formas evita las discusiones con esos compañeros que van solamente a lo suyo


Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Mensaje:
Las envidias podrían desanimarte, pero cuando descubras que todo el ruido a tu alrededor se debe a que estás avanzando te sentirás algo mejor. ¿Por qué hay tata gente pendiente de ti?, te preguntas. Quizás porque secretamente todos te observan y te quieren imitar. Acéptalo!
Aspecto general:
Durante esta semana en este aspecto no tienes ningún día que te sea más favorable que los demás, si atendemos al placer personal el sábado es el día propicio.
Situación actual te hace sentir fuerte en estos momentos, pero esto también pueden suponer problemas porque tu entorno creas que eres prepotente, esto tampoco podría gustar a tu familia, posiblemente sea el momento de someterse un poco y afrontar los problemas con un poco más de mano izquierda, es decir con más suavidad.
La salud es buena y debes continuar con un poco de dieta y ejercicio físico, es primordial que te cuides sobre todo a partir del sábado en el que puedes perder la fuerza del periodo de tiempo

Aspecto amoroso:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes y el sábado.
Situación actual puedes suponer que surjan problemas en tu relación actual, pero sí es amor verdadero se mantendrá, los problemas vendrían de los celos por parte tu pareja del tu actividad social, también él/ella debería ser comprensivo/a contigo.
Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en los lugares habituales y es probable que el tiempo te ayude para que una relación se consolide

Aspecto económico:
Desde un punto de vista económico, el tiempo puede hacer que surjan cambios laborales de gran importancia y podrías encontrarte en otro sitio trabajando sin que prácticamente te dieses cuenta, referente a lo económico todo proviene de tu esfuerzo personal, siendo muy importante que reduzcas los gastos y también que prepares el futuro, ya que sino en su momento que va a coger, no se puede dejar todo para última hora

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Mensaje:
No estás tan convencida de lo que te dice una de tus amigas sobre un chico, Aries. Y, por eso, irás tú misma tras las respuestas. No es un mal camino: dejar en manos de otras personas lo que debemos hacer nosotras nunca es una buena estrategia. Afina tus sentidos. La verdad está cerca.
Aspecto general:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y martes, sin embargo el viernes el sábado son los días complicados; si atendemos al placer personal el viernes y el sábado son los días más propicios de la semana.
El periodo de tiempo que se produce el viernes, es un tiempo bastante tumultuoso, por lo que es importante evitar las discusiones innecesarias tanto a nivel familiar como de los amigos y si te es posible rebaja tu ritmo de actividad.
La salud es buena, pero él exceso de actividad podría ocasionarte algún problema a nivel de espalda, por lo que es importante que a partir del sábado el descanso debería ser uno de los principales objetivos.

Aspecto amoroso:
Los mejores días de la semana en este aspecto son el viernes, el sábado y domingo.
A pesar de la abundancia de días positivos en este aspecto, lo cierto es que es tumultuoso y muy problemático, como y esto está sobretodo producido por el tiempo, que ocurre exactamente entre tu sexta y se estima casa, antes de entrar en discusiones innecesarias piensa si realmente quieres lo que tienes.
Si no tienes una relación de pareja estable, pueden llegar oportunidades que tan deprisa cómo llegan desaparecer, hay que esperar un poco a un tiempo más estable para que puedas encontrar el amor serio.

Aspecto económico:
Este tiempo influye sobremanera a todo lo relacionado con tu profesión, y es muy importante que evites discusiones y aumente el número de posibles enemigos, ya que los cambios pueden estar presentes a corto plazo; referente al económico es como consecuencia de tu esfuerzo personal y profesión, por lo que hay que ser muy prudente sobre todo a la hora de realizar los gastos.

Si tienes alguna duda no hay ningun inconveniente de que me envien un MP

Hasta el lunes

Tanya Denali
avatar
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Ver perfil de usuario http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Mensaje por Isabella Cullen el Vie Mayo 14, 2010 2:38 pm

Excelente querida Tanya me ha encantado poder leer el horoscopo de mi user felicidades y bienvenida al Gossip Smile
avatar
Isabella Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 106
Centavos : 1643
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Mensaje por Tanya Denali el Vie Mayo 14, 2010 2:43 pm

Gracias Bella Very Happy
avatar
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Ver perfil de usuario http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Mensaje por Brad Shinoda el Lun Mayo 17, 2010 10:03 am

Está muy bueno! sólo una crítica...¿el horóscupo es sólo para chicas? Question
avatar
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jul 12, 2010 11:56 am

El horoscopo deberia actualizarse lol!
avatar
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Horoscopo semanal del 14 al 17 de Mayo 2010 (Horoscopo de prueba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.