Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visita EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visita EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visita EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visita EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visita EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visita EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visita EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visita EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visita EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visita EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visita Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visita Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visita Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visita Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visita 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visita

3 participantes

Ir abajo

Visita Empty Visita

Mensaje por Verónica Depp Jue Abr 29, 2010 9:40 am

*Luego de unos días de haber hablado con el doctor Cullen en el hospital, decidí hacer honor a su amable invitación. Me había dicho que podía visitarlo a él y a su familia en su casa del bosque.
Deseaba con ansias conocer a aquellos pioneros en la variación de alimento, quería evaluarlos, observar su carácter, cómo se interrelacionaba un aquelarre tan numeroso...

Corrí desde Forks hasta la zona en donde Carlisle me había indicado y al llegar me detuve a oler el aire. El efluvio que buscaba provenía del este, así que fui hacia allí en unos momentos ya estaba atravesando el porche para golpear la puerta...
Acomodé mi cabello y vestimenta, me posicioné frente a la entrada y di tres golpecitos suaves en la gruesa madera. Se sentía la presencia de los habitantes dentro de la Mansión.*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Amy Cullen Jue Abr 29, 2010 10:08 am

Me encontraba en la cocina de la mansión con Esme, Emmett seguía hablando con Rose, Carlisle en su despacho, Bella, Nessie y Jacob habían salido de cacería y Jasper se encontraba en su habitación mientras Alice aún no regresaba de su viaje, tocaron a la puerta, me apresuré para abrir, caminé hacía la puerta y percibí el efluvio de una vampira que no conocía, pero claro para mi todos ellos eran nuevos todavía, abrí la puerta y miré a una vampira rubia, muy bella, no sabía quien era ni nada por el estilo solo salude cordialmente.
- Buenas tardes, Bienvenida a la mansión Cullen ¿Buscabas a alguien en especial? - le dije con una sonrisa en mi rostro
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Verónica Depp Vie Abr 30, 2010 11:10 am

*Una muchacha menuda y morena abrió la puerta y me dió la bienvenida...al instante me incomodé pues no había pensado en la posibilidad de que alguien que no fuese Carlisle abriese la puerta, y me "asusté" al ver un rostro desconocido.
Por lo demás, la chica tenía una expresión amigable en el rostro, así que decidí devolverle la cortesía, no deseaba se rgrosera con nadie.*

-Buensa tardes, gracias....eeee....soy Verónica Depp, mucho gusto

*le estreché la mano a modo de saludo*

-estoy buscando al doctor Cullen....no sé si el.....

*miré hacia el interior de la casa con disimulo en busca de la figura de Carlisle, luego contemplé a la muchacha con cara de interrogación*


Última edición por Verónica Depp el Vie Mayo 07, 2010 11:21 am, editado 1 vez
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Amy Cullen Vie Abr 30, 2010 11:25 am

Le sonreí, pero en su cara se mostraba algo de ¿miedo?, genial, pensé esto si que se esta volviendo una locura, primero Alice y su licántropo, luego Emmett y yo y ahora ¿Carlisle?, si que es algo raro
- Claro, esta en su despacho, iré a llamarle, por favor pasa y ponte cómoda - me quité un poco de la puerta para dejarla pasar y le señalé la sala - Ponte cómoda -
Luego me dirigí al despacho de Carlisle para avisarle de su presencia, regresé a la sala - Viene en unos minutos - sonreí y me senté en uno de los sillones
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Mayo 01, 2010 6:37 pm

Me encontraba en mi despacho, cuando Amy me aviso de la presencia de Verónica - Enseguida voy, gracias Amy - vi como salía del despacho, dejé el libro que estaba leyendo y en un par de minutos llegué a la sala, las vi a ambas ahí.
- Hola Verónica, no esperaba verte hoy, ¿cómo te encuentras?, veo que conociste al miembro más reciente de la familia - le sonreí.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Verónica Depp Vie Mayo 07, 2010 11:36 am

-Gracias...

*le dije a la muchacha e ingresé con cautela a la estancia. Todo era blanco e inmaculado, se me antojaba que cada artefacto allí presente irradiaba una especie de luz propia. Avanzé hasta la sala y a pesar de que estaba atestada de mullidos sillones no hice uso de ninguno de ellos, me quedé allí contemplandolo todo de pie.
La chica fue en busca de Carlisle y oteé el aire y los aromas que el mismo contenía. Era evidente que en el lugar había más vampiros vegetarianos, pero el olor estaba contaminado con ¡licantropos! eso me alarmó un poco pero de todas formas permanecí allí esperando.
La anfitriona regresó y se sentó en un sillón...*


-Gracias, y..¿cómo te llamas?

*le pregunté para romper el hielo, pero justo en ese momento llegó Carlisle y no pudimos continuar conversando.*

-Carlisle, un gusto volver a verte...

*le dije acercandome para estrecharle la mano*

-Todo está muy bien por ahora y si, amablemente me ha recibido...

*dije sonriendo*


Última edición por Verónica Depp el Mar Mayo 18, 2010 9:50 am, editado 1 vez
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Amy Cullen Vie Mayo 14, 2010 1:54 pm

Mire a la hermosa vampira preguntarme mi nombre, no pude contestarle ya que Carlisle había entrado a la sala, se saludaron, entonces me acerqué y estreche su mano.
- Soy Amy Wolf - sonreí - futuramente Cullen pero por el momento WOlf
Amy Cullen
Amy Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 298
Centavos : 916
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visita Empty Re: Visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.