Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

3 participantes

Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 26, 2010 8:13 pm

*Estaba en mi habitación poniendo en orden algunas ropas y tenía puesto un conjuntito especial para Emmett que había estado de viaje, sabía que le gustaría pero me cubrí con una bata de seda negra mientras arreglaba. Una hora pasó y aún no llegaba, me puse algo nerviosa yendo a cepillar mi cabello, hasta que escuché la puerta de entrada y la voz de mi oso, me aguanté para no correr a verlo*

Oh por fin en casa, Edward más te vale salir de la casa antes porque te juro que...

*Mi mente se llenó de imágenes de aquellas posiciones del kamasutra que solíamos practicar con mi oso y escuché a Edward decir que saldría con Bella y Nessie a la casita para darse un poco de aire, estaba contenta en verdad de que aquello ocurriera, nos daría intimidad*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 26, 2010 10:10 pm

Amy y yo llegamos de Denalí, ella se dirigió a su cuarto, queria darse una ducha y yo tenía uqe hablar con Rose, noté que no había nadie en casa, solo se sentía el efluvio de Rose y provenía de nuestra habitación, si que era dificil subir, después de lo que había pasado en mi ausencia, llegué y la encontré muy linda y sexy, pero al verla, ya no sentía lo mismo que sentí alguna vez, la amaba claro estaba, había pasado una eternidad a su lado, pero ya no de la misma manera e intensidad.
- Rose tenemos que hablar - la tomé de la mano y la senté en la cama - Han pasado cosas en estos ultimos días, quería hablar de esto contigo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 27, 2010 2:17 am

*Emmett finalmente hizo acto de presencia en la habitación pero en vez de lanzarse a mi como siempre que regresaba a casa me dio una mirada, ni eso y tomó mi mando para sentarme en la cama*

-Osito? Qué te ocurre?

*Ese no era el Emmett que yo conocía, encima estaba serio, no demostraba un atisbo de broma en su rostro hermoso y que amaba tanto, sonreír tomando también su mano para escucharlo, trataba de no hacerme ideas*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 28, 2010 7:51 pm

Respiré ondo, no sabía como decirle esto, estaba muy nervioso y no sabía como iba a reaccionar, bueno tenía idea como iba a reaccionar ya que la conocía muy bien pero no quería verla sufrir -Pues lo que pasa es que en el viaje a Denali pasó algo-le dije al fin de estar callado por un buen rato...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 29, 2010 8:09 pm

*Emmett tomó aire, me estaba preocupando, no lo había visto tan serio en mucho tiempo y me tenía nerviosa que se mantuviera callado. Pasaron unos minutos antes de que hablara y para mi sorpresa, que no era mucha, no dijo nada coherente, que había pasado algo en Denali? En vez de ir al punto estaba dando vueltas y yo solo lo miraba*

-Osito que pasó? Los atacaron? Estás bien? Bebiste de alguna humana?

*No se me ocurrían más cosas que preguntarle, no pensaba que él pudiera hacer algo malo y si había caído matando a una humana bueno, eso pasaba, ya vería como ayudarlo pero no era el fin del mundo y él con su carita hacía parecer que lo era*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 29, 2010 9:44 pm

Me levanté de la cama y empecé a dar vueltas por la habitación, no sabía como decirle pero debía hacerlo -No, no es nada de eso, te lo diré, se que tal vez hice mal pero trata de entenderme ok?-le dije, volví a suspirar y me dispusé a contarle todo -Lo que pasa es que ultimamente Amy y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, en el viaje a Denali, ocuurio algo nos fuimos al bosque porque ella necesitaba cazar pero cuando terminó nos...-dejé la frase inconclusa estaba muy nervioso y no me atrevía verla a la cara -Una cosa llevó a la otra y pues...-ya no quería contarle más, estaba claro que ella ya lo sospechaba...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 30, 2010 10:30 am

*Se levantó de la cama y se puso a pasear, Emmett solo paseaba cuando estaba muy nervioso, me preguntaba que había echo para estar así de nervioso pero luego me fue contando y mis ojos se fueron abriendo lentamente como platos. Amy, justo la chica de la que quise cuidar a Emmett pero ahora resulta que todo me había salido como una patada por el traste y él me pedía que lo entendiera?*

-Emmett McCarty Cullen, me estás diciendo que te besaste con otra mujer?!

*No se si podría perdonar eso, pero un beso era un beso, significaba algo, pero si sólo era un beso tal vez podría recuperarlo, me levanté para mirarlo a la cara en segundos estando frente a él, quería una respuesta y la iba a tener, él conocía mi carácter a la perfección y más le valía que me dijera todo y la verdad, no las cosas a medias*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 12, 2010 10:28 am

Llegaba recién a la casa y ya sentía gritos en la habitación de Rose, suspire diciéndome Ahora que esta pasando Subí las escaleras con lentitud y camine hasta la habitación de Rose, al entrar mire a Emmet con cara de preocupación y su mente decía que el ya no quería a Rose, si no que a una chiquilla llamada Amy, Ahora en que andarás metido Emmet me pregunte para mi mismo.

-Ahí algo en que pueda ayudarlos hermanitos?

Levante una ceja y mire a Rose, si fuera humana estaría llorando o almenos eso pensaba yo, Rose estaba enojada con Emmet por unas cosas que el le había contado… Mire de reojo a Emmet quien preocupado me miro


Off: No importa que me meta?? Su hermanito Edward viene llegando y no tiene con quien Rolear
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 13, 2010 6:51 pm

Estaba sorprendida, furiosa, enfadada, Emmett no decía nada y miraba sus pies como si fuesen la cosa más importante del mundo mientras ella solo intentaba controlarse. Frente a él estaba cuando Edward entró, Emmett le lanzó una mirada preocupado y ella comprendió todo, un sonido se escuchó en la habitación, Rose había abofeteado a Emmett.

-Maldito seas Emmett! Después de todo este tiempo tienes la caradurez de fijarte en otra y para colmo crees que me lo voy a tomar bien?! NO me conoces! - Gritó con fuerza luego de haberlo golpeado, quería partirle el rostro y se alegró internamente, al mismo tiempo que le dolió, ver como dejó una rajadura en su mejilla, probablemente producto de sus uñas.

Voy a matarlo, voy a matarlo, voy a matarlo, voy a matarlo... Como se atreve a hacerme esto?! Cómo se atreve a hacerlo?!

Su furia interna la estaba llenando, quería matarlo por lo que comenzó a golpearlo con fuerza por el pecho, por un lado estaba frustrada porque quería llorar como un bebé y esconderse, pero por el otro lado no le perdonaría algo así. Rosalie tenía una carácter que todos conocían bien, mientras tanto se había comportado como era debido, ahora qué iba a hacer, estaría sola y él encima era capaz de venir a decírselo así, tan campante.

[Off: Tu éntrale y perdón que tardase tanto en reaparecer]
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una noticia O_O (Emmett y quien se anime) Empty Re: Una noticia O_O (Emmett y quien se anime)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.