Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

En la plaza del reloj...[blair]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Lun Abr 19, 2010 7:44 pm

Suspiré profundamente cerrando los ojos cuando sentí sus labios en mi cuello - Creo que volveré a Volterra a visitarte, si esque quieres volver a verme- susurré acariciando la nuca de Aro dejándole que me besase el cuello
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Mar Abr 20, 2010 3:00 pm

Así fue como me alejé luego de su cuello y la mantuve abrazada cerca de mí escuchando aquellas palabras que me llenaban de alegría.

Puedes volver las veces que lo desees, o vernos don de tu quieras en cualquier lugar del mundo, sabes que estaré ahí para tí.

Susurré para que sólo lo oyera ella, era nuestra conversación, nuestra burbuja de sensaciones, nuestro mundo.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 20, 2010 3:16 pm

Puedes venir siempre que quieras a Port Angeles, supongo que no te costará seguir mi rastro y encontrarme... aunque creo que ya sabes dónde vivo- susurré acariciando la mejilla de Aro. Estar con él era distinto a estar con cualquier otra persona, sentía que los sentimientos que tenía por él eran maduros.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Miér Abr 21, 2010 6:22 pm

Asentí cerrando los ojos para poder disfrutar de las caricias de Blair, ella se había convertido en algo indispensable para mí y no pdía evitarlo, sus caricias era algo que iba a necesitar todos los días y en el momento que ella se marchase no sabría que hacer.

Iré cada vez que pueda, estar contigo es algo que se me hace necesario siempre mi Blair.

Susurro abriendo mis ojos esta vez pensando que no quería que ese momento acabase, mi vida inmortal ya poco importaba si ella no estaba a mi lado para sentir su corazón latir.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 6:27 pm

Aro... creo que lo mejor para los dos sería que ambos evitásemos que cualquier otro vampiro o licántropo supiese de esos momentos... no quiero que te hagan daño y tampoco quiero que me lo hagan a mí- susurré mirándole a los ojos y rozando con mi pulgar sus labios
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Miér Abr 21, 2010 6:34 pm

Beso con lentitud su pulgar mientras voy asintiendo, mi lengua se desliza saboreando su piel y sonrío.

Así debe ser mi dama, nunca dejaría que te hiciesen daño mi Blair, lo que es yo, ya veré lo que haré, tengo algunos asuntos pendientes con los Cullen, y otros cuantos más, pero no me impedirá verte te lo aseguro.

Murmuré par luego acercarme a sus labios sin rozarlos pero si sintiendo su cálido aliento que me envolvía por completo.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 6:36 pm

Cerré los ojos cuando se acercó a mi rostro creyendo que me iba a besar, pero noté que se detuvo y abrí los ojos mirándole fijamente sonrojándome. Apoyé mi mano en su pecho dudando en si besarle o no - Me muero por besarte, Aro - terminé confesando
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Miér Abr 21, 2010 6:43 pm

sonrío de lado abriendo mis ojos cuando oigo aquello sostengo aún si cálido rostro entre mis manos y me acerco a sus labios sin mas, porque aunque sea en cierta forma un mal para mí, era un mal necesario. Así fue como rozé mis labios con los de ella una vez mas introduciendo mi lengua rozando la de ella en un beso que se iba profundizando con el pasar de los minutos.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 6:47 pm

Gemí levemente ante el beso, siguiendo con mi lengua las caricias de la suya, deslizando mi mano por su hombro hasta llegar a su nuca. Tras varios minutos de besarnos me separé tomando aire con la respiración claramente agitada y excitada. Esos labios me volvían totalmente loca - Creo que será mejor que vaya al hotel... - susurré suspirando intentando relajarme un poco
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Miér Abr 21, 2010 7:05 pm

Volví a dejar un beso en sus labios tomando un poco de aire y luego de un momento cuando tenía mi frente apegad a la de ella asiento abriendo mis ojos y tomando su mano.

Mi chofer te dejará en tu hotel mi Blair, así estaré al pendiente de que estes bien, solo espero que puedas dormir como nunca haz dormido.

Respondo mientras aparto el cabello de su rostro y acaricio sus labios, esos labios que me tenía aprisionado
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 7:08 pm

Me levanté de la fuente y miré a Aro a los ojos, el cual seguía sentado. Acaricié su mejilla sonriendo - Esta noche ha sido mucho mejor de lo que esperaba - susurré cerrando los ojos intentando memorizar su olor, y su tacto
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Miér Abr 21, 2010 7:58 pm

Luego de sentir sus caricias me levanté junto a ella y nos dirigimos al lugar donde se encontraba mi automóvil que no estaba a mas de una cuadra de distancia.

Te aseguro que las otra serán mucho mejor.

Dije mientras miraba el camino con algo de malicia en mi sonrisa y misterio que dejaría mientras ahí.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 8:00 pm

Aro... hay un vampiro que conozco, que puede conocer mis recuerdos con mirarme a los ojos... ¿Cómo voy a ocultarle que he estado contigo?- pregunté mirándole mientras caminábamos
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Aro Vulturi. Miér Abr 21, 2010 8:04 pm

Es muy fácil, dice algo y se entera de que existo.

Dije con una sonrisa de tranquilidad que nadie más tendría.

Yo veré como soluciono todo esto, pero intenta, y evita acercarte a él, además es tu amigo, no creo que quiera hacerte daño, ya que si habla de tí, hablará de mí.

Contesto con total naturalidad mientras caminabamos de la mano por la cuadra que se encontraba oscura solo bajo la luz de la luna.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 22, 2010 4:46 am

Asentí cuando llegué al coche y me despedí de él besándole brevemente en los labios- Espero verte pronto- susurré entrando en el coche. El chófer me llevó hasta el hotel, y ahí pasé la noche. La mañana siguiente visité toda Volterra, y a la noche cogí de nuevo el vuelo de regreso a Seattle para volver a casa con mi familia.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la plaza del reloj...[blair] - Página 4 Empty Re: En la plaza del reloj...[blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.