Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Confundido y perdido? [libre] - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Confundido y perdido? [libre]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Miér Abr 14, 2010 5:15 pm

- Por que somos diferentes si ella me mordiera su veneno me mataría y si muriera ella no lo soportaria - suspiré - pero aun asi daría mi vida entera por ella
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 14, 2010 5:19 pm

Yo también soy diferente a los vampiros, y creo que me gusta uno de ellos- dije tristemente acariciando con la mano a Handsome
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Miér Abr 14, 2010 5:22 pm

Me quedé mudo, pensé en Bella un momento y recordé todo lo que tuvo que pasar según Jacob - Vaya, me recuerdas a una vieja amiga, a ella le paso lo mismo - suspire - según la historia de la manada soy el "único" que se ha imprimado de una vampira
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 14, 2010 5:25 pm

¿Imprimado? ¿Así llamáis vosotros a enamorarse?- pregunté algo ignorante, jugando con una hoja seca rozando mis piernas con suavidad.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Miér Abr 14, 2010 5:32 pm

- vaya lo hice de nuevo, se supone que todos esos son secretos de la manada pero si, eso es bueno es más fuerte que eso - me quedé callado unos segundos y después le dije - imprimación es algo que le ocurre a los licántropos.Todos los licántropos tienen una pareja en el mundo. Esta persona es su pareja en el amor, es un lazo muy fuerte como de hermandad, y cuidar a la otra persona y protegerlara siempre. Este fenómeno solo les ocurre una vez en la vida. La diferencia de edad no es impedimento para ellos, ya que los licántropos tienen la facultad de controlar su edad o su envejecimiento.
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 14, 2010 5:47 pm

Vaya... empiezo a pensar que ser humana es una desventaja por estas tierras- susurré algo abatida
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 10:19 am

Me eché a reir como loco - Vamos no es para tanto, la unica desventaja que tienes es que no todos los chupasangre son como los Cullen, pero para eso estamos nosotros, acabaremos con cualquiera que se le ocurrá meterse con un humano. - suspiré - a veces, pero muy rara vez me pongo a pensar que hubiera sido de mi si no fuera un licántropo
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 10:22 am

¿Conoces a los Cullen?- pregunté sorprendida
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 10:30 am

Me volví a echar a reír - Claro que los conozco, mi novia es la pequeña Alice Cullen, y mis hermanos de manada Jacob y Seth también se imprimaron con dos Cullen más, aunque ellas no son vampiras, Chris es humana igual que tu pero es hija adoptiva de la chupasangre rubia y de el fuertote, y Nessie es mitad humana y mitad vampiro
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 10:31 am

Pues me da a mí que el mal olor que dices que tengo es de dos de los Cullen- dije riéndome de forma relajada
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 2:22 pm

Arrugé de nuevo la nariz - creo que tienes razón, aún así su olor es insoportable, el único que soporto es el de Alice - recordelo que ella me había dicho - ¿Estuviste con dos Cullen?
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 2:34 pm

Sí, con Emmett y su padre-dijo sonriendo- Tuve un pequeño encuentro con un vampiro un poco violento y Emmett me acompañó al Hospital
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 2:41 pm

- O ya el fuertote y mi suegro el doctor colmillos - me di cuenta de lo que dije y me puse a reir - o perdoname yo suelo llamarlos así, dijiste hace unos momentos que tu también amabas un vampiro ¿verdad? ¿Un Cullen? por que si es así Jasper esta disponible - lo dije en tono burlón y muy sarcástico
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 3:05 pm

Reí con ganas escuchando los apodos que usaba Embry con los Cullen - ¿Eh? No, no es que le ame... pero creo que está empezando a gustarme, diría que siento algo por él... y no, no es un Cullen- le conté notando las patas de Handsome empujándome. Me giré mirándolo y estaba estirándose sobre las hojas secas de forma perezosa. Estiré una mano y empecé a acariciarle la tripa
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 3:51 pm

bufé mientras me recostaba sobre la hierba - esos vampiros nos traen locos y no le encuentro un sentido - sonreí - tal vez debamos formar el club "enamadorados de los colmillos" - le dije en tono bromista
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 3:52 pm

¿Se aceptan humanos?- pregunté mirándole y riéndome. Cuando Embry se recostó, Handsome se levantó y caminó patosamente hacia él echándose a su lado y apoyando la cabeza sobre el pie del licántropo - Creo que le has caído bien a Handsome
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 3:59 pm

Me reí - Claro somos parientes, es más fácil que no te quiera a ti a que no le caiga bien yo - le dijé en tono bromista, luego suspiré y agregué - creo que estar contigo me ha ayudado mucho, gracias
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 4:02 pm

A veces viene bien cambiar de aires- dije sonriendo - Si te soy sincera, me alegra haberme encontrado contigo. Necesitaba hablar con alguien que no fuese un Vampiro
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 4:07 pm

Sonreí un poco - gracias, lo mismo digo, estoy harto de los vampiros y licántropos, una humana tan débil y solitaria como tu no nos viene mal a nadie - estallé a carcajadas
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 4:08 pm

Le di un pequeño empujón - Hombre, gracias por lo de débil y solitaria- dije estallando también en risas. Creo que era la primera vez que me estaba divirtiendo y olvidando de todo lo malo desde que llegué a Port Angeles
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 4:16 pm

- De nada chica, la verdad no peca pero incómoda - reía tan fuerte, que el estómago me dolía de tanto reír, ya no me sentía solo, sentía que tenia una nueva amiga con quien olvidarme un poco de la realidad y solo pasar un rato
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 4:19 pm

Apoyé la espalda en el árbol riéndome de Handsome, el cual, con su cuerpo rechoncho y patoso intentaba jugar con el pie de Embry mordisqueandole y llenándole de babas los pies - Handsome, quita de ahí que eres un pesado - dije al bulldog empujándolo con cuidado con el pie para no hacerle daño, pero éste volví a a la carga
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 4:32 pm

Sonreí un poco - Dicen que las cosas se parecen a sus dueños - sonreí un poco más - además se hará más daño él, es igual de inofensivo que su dueña


Última edición por Embry Call el Jue Abr 15, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 4:35 pm

¡Oye que yo no soy una babosa ni voy mordiéndole los pies a la gente!- exclamé dádole un leve empujón a Embry en el brazo, que de seguro ni debió de notarlo apenas
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Embry Call Jue Abr 15, 2010 4:42 pm

- Vamos, ve no me lastimas ni un poquito termiras con la mano rota antes de que yo sienta algún dolor - dije con sarcásmo
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confundido y perdido? [libre] - Página 2 Empty Re: Confundido y perdido? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.