Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Curando las heridas (Blair y Carlisle)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 13, 2010 9:41 am

Asentí girando la cabeza para no ver la aguja, esperando la desagradable sensación de la aguja salir de mi brazo - Es la primera vez que tienen que hacerme una transfusión - dije con algo de tono burlón intentando quitar hierro al asunto
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 13, 2010 4:07 pm

Intenté respirar cuando le quitaron la aguja a Blair y cuando ella volteo la miré -Bueno es que al parecer nunca te habían atacado vampiros-le dije en broma y riendome
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 13, 2010 4:13 pm

Miré a Emmett y le sonreí con ironía - Qué gracioso eres E, y tampoco nunca me había pasado llegar a una ciudad y conocer sólo vampiros. ¿No hay humanos por aquí o qué?- pregunté soltando una suave carcajada
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 13, 2010 4:18 pm

Volvía reirme -Así soy yo B muy gracioso-le dije aun riendome -Jajajaja tal vez no, tal vez ya nos los acabamos todos-le dije alzando una ceja -Solo faltas tú-le dije guiñandole el ojo y sonriendo...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 13, 2010 4:21 pm

Ni en broma E, que hoy podria no estar aqui, gracias a Decker estoy viva, sino Hugo me habría matado- respondí con algo de tristeza
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 13, 2010 4:26 pm

-Ok ok, esta bien-le dije sonriendo -Cuando terminé Carlisle harás otra cosa o te llevó a tu casa???-le pregunté...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Abr 13, 2010 4:34 pm

Me vendría bien dormir un poco, y mañana ya veremos cómo se presenta el día. Deben ser cerca de las cuatro de la madrugada ¿no?- pregunté mirándolos a ambos esperando a que alguno me dijese la hora
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 13, 2010 10:43 pm

Miré mi reloj y ví que eran las 3 de la madrugada menos 20 minutos sonreí -Casi le atinas, te pasaste por 20 minutos-le dije en tono de broma -Has de estar muy cansada, se te nota en los ojos, terminando te llevo a tu casa para que descanses-susurré...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Abr 15, 2010 9:59 am

Le retire la intravenosa, di una última limpieza a la cortada de la muñeca - Listo, en una semana te quito los puntos - sonreí - andate con más cuidado no queremos que esto vuelva a pasar - me dirigí a Emmett - llévala hasta su casa, y de ahí directo a la suya, jovencito, Esme a de estar preocupada o ¿sabias que saldrías? - sonreí - de todos modos te veo en casa.
Me despedí de ambos y salí de la habitación
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 10:03 am

Asentí a las recomendaciones de Carlisle y me miré la muñeca cubierta- Gracias de nuevo, Doctor- dije incorporándome en la camilla y colocándome bien la rebeca antes de bajar para recoger el abrigo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 15, 2010 6:19 pm

Sonreí cuando Carlisle me dijo de Esme -Pues la verdad me mandó a compras unas cosas de ella pero como vez no las compré-le dije riendome Esme lo más seguro es que se preocuparía por Blair y no me regañaría -Sii, nos vemos alla dentro de un rato-le dije a modo de despedida, ayudé a Blair a bajar de la camilla y le abrí la puerta del consultoria para que saliera y nos fueramos...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) - Página 4 Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.