Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

+9
Amy Cullen
Jane Vulturi
Sulpicia Vulturi
Isabella Cullen
Embry Call
Katherine Salvatore
Aro Vulturi.
Carlisle Cullen
Athenadora Vulturi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 19, 2010 7:39 pm

De repente aparecio Tanya con cadenas -Creo que eso responde a tu pregunta Eric-le dije volviendome hacia él y me eché a correr hacia donde Tanya para quitarle las cadenas que la tenían atada, cuando la desencadené la abracé fuerte y le dí un beso en la frente, ya me maginaba todo lo que había pasado ella ahi encerrada...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Abr 20, 2010 12:00 pm

Al ver a Tanya salir del castillo recordé quien era, y que había tenido una interesante conversación en Port Angels con ella. Ahora podía entender muchas cosas de las que habíamos comentado. Reí amargamente, y me dirigí a los Cullen.
Veo que ya no necesitáis nuestra ayuda, deberíamos retirarnos...-murmuré mirando de reojo a Sam y Embry, mientras Emmett ayudaba a Tanya-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 1:37 pm

Estaba atento a cualquier cambio, escondí a Alice trás mio por si algo cambiará, solo observaba como las hermosas chupasangres italianas esperaban las indicaciones de el chupasangre mayor, de nuestro lado me di cuenta de la forma en que los nuestros habían perdido la calma y me refería a Bella, y Amy intentó calmar la situación un poco pero eso no calmaba para nada el ambiente, no queria moverme ni un poco, sabia que mi olor o el de alguno de los licántropos podría provocar que la guerra se desatará, miré a todos esperando el veredicto
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 20, 2010 4:19 pm

Arrugue la nariz al sentir olor a licantropo, mire a mi padre, y depsues a mi madre... para que alguno diera el veredicto de una vez... esto se estaba estirando demasiado...y la guerra cada vez se veia mas cercana. Ninguno de los bandos queria pelear... pero si era necesario....

-Madre?...-pregunte incitandola a que al menos ella tomara la desicion
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Abr 20, 2010 11:08 pm

Escuche la voz de Jane pidiendo una respuesta asi que pase la mirada por cada uno de los presentes, voltee a ver a mi esposo y despues regrese la mirada a Jane -Carlisle creo que ustedes no tenian nada que hacer en este lugar, espero estes de acuerdo- observe como Tanya se acercaba a los vegetarianos para que la ayudaran.

Es hora de que se vayan- dije con firmesa y seriedad -Tanya ya sabe el veredicto de mi esposo y es hora de que se marchen del castillo. Y Carlisle te voy a pedir que no traigas a tus licantropos al castillo, ellos no son bien recividos aqui y no quiero que tengan problemas con mis guardias.

Jane los acompañara a la salida para encargarse de que todo este bien-
Voltee a ver a Jane indicandole que se asegurara de que todos se fueran..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Abr 21, 2010 10:56 am

Asenti a mi madre, baje a paso humano las escaleeras de la tarima donde nos encontrabamos y con una sonrisa de cortesia les hice un gesto para que voltearan y se alejaran. Me pare frente a Carlisle esperando que se volteara

-Es por alla señores...-les señale la salida
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Abr 22, 2010 10:17 am

- Perdonen las molestias, nos retiramos, prometo venir a visitarlos en otras circunstancias - me acerqué y estreché la mano de Aro - Hasta pronto querida Sulpicia - leugo caminamos en la dirección que nos indicó Jane, mientras todos saliamos del castillo el ambiente se calmó, todos ibamos sanos y salvos incluyendo a Tanya
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos) - Página 2 Empty Re: ¡¡ Guerra !! (libre menos para humanos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.